viernes, 1 de abril de 2011

2.000 visitas

Cuando empecé con la aventura de escribir un blog no tenía ni idea que fuera a ser visitado por mucha gente, la verdad. Entre otras cosas porque lo considero algo "personal", aunque esté expuesto a todo el mundo, pero que para llegar a él debes de tener interés en su lectura. Vamos, que no se llega por casualidad, o al menos eso creía. En cualquier caso, nunca me metí en esto con alguna pretensión.

Después de cinco meses la experiencia es de lo más satisfactoria, ya que además de tener un sitio en el que guardo mucha información de mis experiencias corriendo puedo compartirlo con mucha más gente de lo que pensaba. Es más, en este breve tiempo ya he conocido a muchos run-blogeros a los que también sigo y de los que aprendo.

Hoy hemos alcanzado las 2.000 visitas y más de 2.500 páginas vistas en las 38 entradas que llevo publicadas. Son números muy modestos, pero que me llenan de satisfacción. Es sólo el principio. Así que aquí seguiremos, contando historietas y desventuras runeras. Gracias a todos los visitantes.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esas primeras 2.000 vistas..!! A estas alturas ya estás definitivamente enganchado al tema de los Bloggers... Es decir eres un adicto... je, je Nos leemos..!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Antonio. A seguir que esto del blog engancha tanto o casi tanto cOmo correr

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esas 2000 visitas! Escribir en un blog es una de las mejores medicinas para seguir al pie del cañón, y si la puedes compartir con 2000 gastadores de zapatillas, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena, y a seguir comentando con ese buen humor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Antonio, con tu permiso me uno a tí en ese número tan redondo.

    ResponderEliminar
  6. Bien Morales, bien. Enhorabuena. (Aléjate de las naranjas)

    ResponderEliminar