domingo, 19 de febrero de 2012

La emoción de ser MARATONIANO

Hoy por fin cumplí mi reto de hacer una maratón. Llegó la hora de la verdad y aunque espero que mañana pueda extenderme con más detalles sólo puedo decir que estoy feliz y emocionado. Soy maratoniano. No es que sea nada del otro mundo, no es algo sólo apto para seres supraterrenales, pero sí que es una experiencia digna de ser vivida y compartida con gente extraordinaria como hoy he tenido la oportunidad de hacer.

El tiempo que ha marcado mi Garmin ha sido de 3:28, un tiempo que me hace aun más orgulloso tras cruzar la meta y demostrarme muchas cosas, sobre todo que el trabajo es la base del éxito. He conocido al colega del mazo en forma de "alien que se me ha pegado en el cuadriceps y gemelo izquierdo" desde el 35, pero en el 40 lo he mandado bien lejos de una patada. Ahora estoy sintiendo las consecuencias del ataque, pero le he ganado la partida.


Gracias a Jack y Gonzalo, mis entrenadores. Gracias a todos por vuestros ánimos, y a los más cercanos por soportar tantos días de entrenos y de escuchar tantas historias de running no tan interesantes como los que practicamos este maravilloso deporte nos creemos. Gracias de corazón. Sigo emocionado, pero permitidme que disfrute como la primera vez que es.

30 comentarios:

  1. felicidades MARATONIANO, Disfruta de este momento porque es único. Un abrazo. pd: marcón

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades campeón ya eres maratoniano, y con muy buena marca que mejorarás, seguro, a la siguiente. Ya sabes lo que se siente al pasar por el cartel del 41 y al llegar a meta, no se puede explicar, hay que vivirlo.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, ahora a disfrutarlo y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENO ANTONIO!!! UN ABRAZO MUY FUERTE MARATONIANO!!!

    ResponderEliminar
  5. joder y que tiempazo leche!!! vaya dos grandes entrenadores!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Antonio! Menuda marca en tu primer maraton!!!! Disfruta de este momento, que con lo que lo has trabajado, te lo mereces.
    Y a descansar y recuperarte bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un debut fantástico... No olvides que el esfuerzo y el sufrimiento de la primera vez pasará a formar parte de tu currículum como maratoniano... Ahora disfrútalo como se merece..!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Antonio. Grande, grande. Y tiempazo para ser la primera.

    A tope.

    ResponderEliminar
  9. OLEEEE con mayusculas Antonio, que grande eres compi, vaya debut maratoniano que te has marcado tio, disfrutalo al maximo, te lo estas poniendo dificil para bajar ese tiempo ehhhh. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades D. ANTONIO muy buena marca te has marcado , te lo has ganado y te lo mereces, desde luego se siente algo especial e indescriptible de satisfacción. Disfrutalo.
    Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  11. Lo conseguimos chaval. Te he echado de menos, pero tu ritmo no me era accesible. Te has salido

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena campeon lo conseguistes ya hablaremos del tema yo tambien lo consegui,saludos

    ResponderEliminar
  13. Anda que puedo confiar en ti yo arrastrándome por la cartuja y tu entrando en meta como un campeón,muchas felicidades Antonio te lo mereces por el trabajo realizado.. pero un consejo deja en bourbon o el Jacks Daniel y piensa en entrenadores españoles como mi amigo Matraca

    ResponderEliminar
  14. Antonio el de antes es uno que te aprecia y mucho.. firmado el ABUELO RUNNER

    ResponderEliminar
  15. Antonio, felicidades dobles: primero por alcanzar tu objetivo y en segundo lugar por la marca. Me alegro un montón. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Mi más sincera felicitación, Antonio. Has entrenado muy bien, y el resultado ha sido tan bueno como te merecías. Gran debut, te habrá quedado muy buen sabor de boca. Enhorabuena y a seguir así de bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas, muchas y muchas felicidades, campeón; una buena carrera y un crono del que puedes sentirte más que satisfecho.

    ResponderEliminar
  18. Antonio, no sabes cómo me alegro. casi se me saltan las lágrimas al verte así de contento. Sub 3:30, el mérito está en la constancia con la que has seguido esos entrenos. Eres un súpercampeón.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades y menudo tiempazo, me anima mucho y me da confianza en Jack

    ResponderEliminar
  20. Bienvenido al club, como no podia ser de otra manera, has entrado por la puerta grande, el esfuerzo ha sido recompensado, un crono genial en tu estreno compañero, mi mas sincera enhorabuena, disfrutalo!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, Antonio. Por conseguir tu sueño de hacerte maratoniano y ademas sub 3h30 todo en uno. Te vi durante la carrera,
    https://picasaweb.google.com/lh/photo/BZ0pkoK9m_y7bs7k3eA5ftMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades, me ha gustado mucho conocerte, aunque sea a 5 minutos de la salida de un Maratón y luego en meta con la cara de alegría que tenías. Gracias a tu altura te fui viendo casi toda la carrera, bueno hasta el 30 que ya no te volví a ver más.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!! grandísimo sub 3:30 en tu debut

    Ahora a curar las heridas y a pensar en el 2º

    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades!!! grandísimo sub 3:30 en tu debut

    Ahora a curar las heridas y a pensar en el 2º

    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. eah ANTONIO, hacemos lasca en esta carrera y a por otra. Nos hemos divertido, sí. Un abrazo muy fuerte, tu te lo mereces.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, Antonio. Muy buen trabajo y un tiempo magnífico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con la rabia de no haber podido saludarte y felicitarte en vivo y en directo, y juro que te busqué.

    Felicidades por todo lo que has luchado por esto, y con la gripe de los últimos día con más valor.

    Pero tienes un potencial muy superior, aprovéchalo.

    Felicidades campeón.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades. Al leer entradas como esta me doy cuenta que yo también quiero, aunque todavía queda para intentarlo. Llevo siguiendo tu plan desde hace meses y la verdad es que te lo has currado. Muchas felicidades de nuevo y disfruta tu éxito...

    ResponderEliminar