martes, 25 de febrero de 2014

Ta Moko

El Ta Moko es un tatuaje maorí, pueblo de origen polinesio, de Nueva Zelanda. Cuando decides hacerte uno debes tener claro su significado ya que reflejará la historia o los aspectos que quieras contar, destacar o reforzar. Por eso un verdadero Ta Moko es único e irrepetible.


Éste es un homenaje al esfuerzo y la perseverancia, Es un recuerdo del cambio y una vuelta. Los símbolos representan fuerza, salud, tierra, protección, viajes, perseverancia, la familia y por supuesto los amigos.

11 comentarios:

  1. tomare buena nota amigo Antonio de su significado , me gusta bastante la tinta pienso cual sera mi proximo tatu y medas idea , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese tipo de tatto....no te lo abras hecho como lo hacen en Polinesia con los dos palitos?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pues si es un homenaje al esfuerzo y la perseverancia.... lo has clavao!!!!
    muy guapo el tatoo.
    un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos motivos para grabarserlos en la piel. Me alegro mucho que tú recuperación siga avanzando con rapidez. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Antonio yo ya llego tarde a esto de los tatuajes... porque tengo unos cuantos, pero siempre es bueno saber, que detras de ese tatuaje hay un recuerdo o algo que a costado lo suyo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el tatuaje y su significado ¡me encanta! Un beso primo

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien y si encima tiene su significado mejor aun,ya no olvidaras lo que has superado que es mas complicado que cualquier ultra, eso seguro, me alegro mucho que estes de vuelta Antonio y que nos vayas contando como siempre tus historias, carreras, entrenamientos,etc...el mal sueño pinta que ha pasado, ahora te toca disfrutar que te lo mereces con creces.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esos significados que definen esos simbolos son la muestra de que en tu camino de nuevo se abre la luz. Cuanto me alegro Antonio que este de vuelta de nuevo. Lo tienes hecho.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Buen significado de los tattoos, a mi me encantan pero en el cuerpo de otros/otras, je je.
    Me alegro de que la recuperacion vaya mejor.

    ResponderEliminar
  10. genial, me alegra ver tu recuperación. Animo y a seguir creciendo

    ResponderEliminar
  11. Muy buen simbolo. ahora a lucirlo bien por ahí

    ResponderEliminar