martes, 15 de febrero de 2011

Y aquí sigo...

Al final la bronquitis no era tal, sino lo diagnosticado en principio: una fuerte gripe que derivó en una neumonía, que aunque no ha sido grave sí lenta y fastidiosa de quitar. De hecho, llevo 32 días desde que empecé con esto, 16 días de antibióticos y aun sigo con tos y ruiditos en el pecho.

De todas formas hoy he estado en el neumólogo y me ha dicho que está en "fase de resolución", por lo que espero que en esta misma semana me reincorpore al trabajo y quizás la próxima pueda empezar a "estirar las piernas".

La entrada de hoy no tiene nada que ver con la que tuvo que haber sido, ya que me hubiera gustado llamarla "Lo conseguí" o "Reto superado", por decir algún tópico. Y es que ayer fue el día que estuve soñando todo este año pasado de entrenos, la maratón de Sevilla. Estuve todo el fin de semana pensando en la carrera, y más cuando me llegó el viernes un sms anunciándome que podía recoger mi dorsal (el 1881, qué bonito joder) en la puerta X del estadio olímpico. Me conformé poniéndome los dientes largos visitando webs y blogs de amigos o conocidos que iban a participar y dándoles ánimos para la carrera. Y el domingo no paré de mirar el reloj pensando por donde iría en cada momento, si ya me acompañaría Quique o si el del mazo estaba a mi lado...

En fin, esto también me ha servido para comprobar que no todas las cosas se pueden controlar (me lo temía), y que cuando no puede ser no puede ser. Creo que la experiencia me ha curtido en el aspecto negativo, en tener que enfrentarme a no poder superar retos, por más que creyera que estaba preparado para hacerlo.

Y como hay que pasar página y mirar para delante, ya estoy deseando volver a empezar a prepararme para el año que viene, con más ganas e ilusión todavía. Además cuento con que iré acompañado de buenos amigos runners del DBM: Antonio el triglobero (2012 es nuestro año), Quique (ya con su doctorado), Alfonso (ya no tienes excusa) y a ver si alguno más se anima.

Así que como decía al principio, que aquí sigo, aunque parece que por fin empieza a aparecer algo de luz y voy a poder asomar la cabeza.

3 comentarios:

  1. Animos ya lo tienes superado y quizas esto te ayude mejor a medir fuerzas lo importante no es ser el primero es hacer algo que gusta y nos da esa felicidad de compartir con nuestros amigos esas gratas horas.tienes derecho a hacer lo que te gusta y disfrutar.abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Morales, esto es parte del desafío también. Mejor te sabrá el año que viene cuando entremos en el estadio olímpico

    ResponderEliminar
  3. Que tiemble la Cartuja!!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar