domingo, 6 de febrero de 2011

Parada en seco

Han pasado bastantes días desde la última vez que escribí en el blog, pero no tenía demasiadas cosas que contar, o más bien ninguna buena. Del punto muerto he pasado al parón total.

Resumidamente cogí una gripe de las buenas (no me han terminado de decir la letra, pero de la A a la Z cualquiera) y ésta se complicó bastante afectándome a los pulmones. En principio, tras unas radiografías me diagnosticaron neumonía, y al ver que no evolucionaba con unos antibióticos de los fuertes (8 días tomándolos) me mandaron al hospital, a urgencias. Me temía lo peor, pero al final me dicen que de neumonía na de na, que es una bronquitis aguda!! Me cambiaron el tratamiento por un inhalador y a esperar.

Eso fue el viernes, y la verdad es que en dos días estoy algo mejor. Al menos no tengo tanta tos, porque llevo 3 semanas "haciendo abdominales" sin parar. También estoy algo más animado (por eso escribo), aunque me canso con cualquier cosa que hago.

Lo cierto es que llevo más de 3 semanas en el dique seco, y me he despedido, con todo el dolor de mi corazón, de la ilusión y el reto de este año, correr mi primera maratón. Han sido muchos esfuerzos y sacrificios pensando en el próximo 13 de febrero y no poder correr me ha dejado un poco tocado, no puedo negarlo.

En principio, si todo va bien, espero que en un par de semanas pueda volver a salir. No sé cuanto tardaré en coger la forma, pero la media de Jerez también la doy por cancelada. No voy a arriesgar nada, ya me han dicho los médicos que no juegue con esto. Quizás la media de la Bahía de Cádiz el 20 de marzo sea una buena fecha (eso espero, porque más sería desesperante).

Así que nada, que estoy vivo y que resurgiré con más fuerza que nunca. Iré limpiando las zapas, cargando el pequeño reloj de pared que llevo en la muñeca y enfriando los isotónicos para mi vuelta.

Por último, daros las gracias a todos los que me estáis animando en estos momentos. A los más cercanos (MA y family), a los compañeros del club y a todos los que aun no conociéndonos en persona se que estáis ahí por vuestros mensajes.

6 comentarios:

  1. Antonio el Ave Fenix al lado tuyo será una mariconada... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Antonio,¡esto está ya superado!
    Después de la debida recuperación a por otro reto......¡como no hay retos por delante!

    Un abrazo y mucho ánimo

    En el dique seco también se cultivan otras muchas habilidades.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Morales, está visto que el año que viene tendremos que intentarlo de nuevo, y esta vez con más compañía!!
    Yo estoy también aflojando mucho ahora....

    ResponderEliminar
  4. A/A Antonio:

    ¿Cómo va esa recuperación?

    ResponderEliminar
  5. Al final el diagnóstico parece que era neumonía. Estoy bastante mejor y mañana voy al neumólogo, que ya me dirá.. Gracias. (Hoy ha sido un día algo difícil, como imaginarás).

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas pasan pero no es el fin del mundo lo importante es recuperarse y luego plantearse medir fuerzas y con la cabeza fría tomar las desiciones.

    ResponderEliminar