viernes, 25 de marzo de 2011

Nuevo parón

Otra vez al dique seco. Hoy me he han hecho una pequeña operación  para quitarme de la nariz lo que inicialmente era un lunar pero al final era algo más serio. Aunque no de extrema gravedad había que quitarlo.
El resultado es que tengo que estar un par de días en reposo y al menos una semana después sin hacer ejercicio para evitar el sudor en la herida, ya que me han puesto algún punto.

Así que volveré a tirar de paciencia y a esperar, ahora que estaba reencontrando la forma. No sé si esto alterará mis planes de próximas carreras ya que el 10 de abril quería correr la media de Rota-Chipiona y voy a llegar corto de kms, como en la de Cádiz. Ya veremos.

Vaya año que llevo, pero bueno, me conformaré leyendo los entrenos y carreras de otros amigos run-blogeros, con los dientes largos...

5 comentarios:

  1. jodíos médicos. Qué pesados son...

    ResponderEliminar
  2. jodr Quique, vaya racha. Oye, a ver si nos vemos, no?

    ResponderEliminar
  3. Antonio .. tiene narices el asunto!!! :) en este 1er trimestre del 2011 te has ganado el trofeo al pupas del DBM. Que te recuperes, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio,
    gracias por pasarte por mi blog. Con tu permiso me uno al tuyo.
    Mucho ánimo con este parón, paciencia que el tiempo pasa y enseguida retomas tu ritmo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego. Yo estoy corriendo poco ahora (3-4 días semana)porque ando algo ocupado, pero ya me apetece más. Me estoy reservando para la gran temporada 2011-2012!! Veremos si antes del calor podemos correr algo juntos!!

    ResponderEliminar