domingo, 6 de marzo de 2011

Semana casi en blanco

Espero que este año no siga igual, porque llevo una racha que no veas. El martes pillé un resfriado, seguramente contagiado por mi hijo pequeño, que el pobre lo ha cogido y pasado a casi todos en la familia. De todas formas la cosa ha quedado en eso, catarro y mal cuerpo, sin más complicaciones. Lo cierto es que he estado toda la semana intentando recuperarme...de nuevo.

Hoy sí estaba mucho mejor y viendo la mañana que hacía de buena temperatura me fui a rodar, que a este paso se me olvida dar zancadas. Hice casi 7 kms en 35 minutos a ritmo vivo que para mi estado actual es 5,15, con algún km a 5. He forzado un poco para ver hasta donde podía llegar y el resultado ha sido bueno, pero he sufrido un poco. Los problemas respiratorios han desaparecido, eso sí.

Espero poder coger el ritmo de salidas esta semana y hacer mínimo 4, aumentar los kms de los rodajes y hacer una tirada algo más larga el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario