lunes, 10 de octubre de 2011

Jack Daniels me ha admitido!

Coincidiendo con mi recuperación y después de una tensa espera, hoy he recibido la comunicación oficial del departamento de entrenamiento externo del equipo de Jack Daniels: "you are acknowledged". O sea, que mi plan para el maratón de Sevilla ha sido aprobado por el mismísimo Jack.

Eso sí, con una salvedad importante. Tengo un jefe directo que es el que me ha recomendado ante JD, cuyas iniciales son GQ. Sí, todos lo conocéis, Gonzalo Quintana, sin  el cual mi plan se hubiera quedado en una esquina de mi disco duro sin más pena que gloria. Él ha sido mi mentor y el que me ha ayudado con su creación gracias a sus recomendaciones y consejos. Le estoy muy agradecido, y al igual que a Jack prometo cumplir todas sus directrices.

También tengo un entrenador cercano que me ha dado algunas ideas y consejos y al que además de hacer caso también quiero agradecer su atención. No es otro que David el Matraca, al que también intentaré obedecer en lo que diga, aunque sé que él prefiere el JD en un vaso con hielo.

Por último tampoco puedo olvidar al bueno de Isidro  Gilabert, que aunque indirectamente, también ha sido uno de mis inductores en este plan, ya que es un alumno aventajado de JD y toda su experiencia en el último de sus planes que está acabando me ha servido de gran ayuda y sobre todo de motivación para convencerme de que ese era mi plan. Además, su forma de plantearlo ha sido la base del mío. Quizás los horarios sí que difieran algo, porque no creo que muchos de mis entrenos sean a las 5 de la mañana.

Así que, señoras y señores, hago oficial mi próximo gran reto para dentro de algo más de 4 meses: el XXVIII Maratón Ciudad de Sevilla. La fecha, el 19 de febrero de 2012, día en el que además espero que coincidamos muchos de los que nos leemos y culminar esos 42 kms con éxito. Para conseguirlo, la mejor noticia es la que me ha llegado hoy, con la aprobación de mi plan, al que por lo que os he contado he bautizado como "Plan JD-GQ". Lo próximo será contar en qué consiste.

15 comentarios:

  1. Antonio, además de recuperado, sigues adelante con ese gran reto de correr un maratón. Son palabras mayores. ¡Enhorabuena y palante! Este año, yo me conformaré con correr medias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues adelante y mucho ánimo con el ya famosísimo JD.
    Sevilla es una buena elección, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Ojo amigo Antonio.. que con tanto Jack Daniel..os tiene mareados a todos!!
    Bueno lo que tu decidas bien hecho esta, cuando finaliza el maraton.. es cuando uno acaba de saber, si el plan a sido el correcto.. segun el resultado no?.
    Espero que estes bien de tu nariz!!

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera que no sea corredor y escuche que estás en el club de Jack Daniels, pensará que te dan puntos por cada whiskazo que te tomes...

    Espero que el plan te funcione bien, la materia prima y la base la tienes, puedes tener un estreno de cine.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio espero que ya estes recuperado, buena elección para correr un maraton has hecho, el plan creo ke tambien ahora solo falta cumplirlo, y mantener durante todo el plan las ganas e ilusión que tienes ahora, mucha fuerza y mucha suerte amigo

    ResponderEliminar
  6. JD, y JB,WL,BLLTNS... venga ya mamonazo.... YO, SI ESTOY BIEN IRÉ CONTIGO A LA MARATON SEVILLANA MIARMA

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Antonio. Veras, a mi tambien me gustaría preparar la Maraton de Sevilla con JD. Tengo su libro, aunque aun nolo domino del todo.
    La cuestion es hacer el plan que viene en el capitulo de Media y Maraton. Pero solo viene lo que hay que hacer los dias Q1 y Q2.
    Y los demás dias qué? Además yo solo corro 4 dias a la semana, y mis pretenciones son estar cerca o sobre 4 horas.
    ¿cual es el plan que haces tu?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo no sigo estrictamente el plan JD, pero si que me hago caso de sus refencias de tiempos en series y tempos, incluso seguramente meteré algún exprime limón como dice GQ. Nos vemos en Sevilla.

    ResponderEliminar
  10. Jolinesss, no tiene adeptos ni ná JD, mas que el wisky del mismo nombre...jajajaja
    mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Antonio con tantos buenos entrenadores sobran mis consejos , solo te hace falta otro jack..." EL DESTRIPADOR" jajaja ese eres TU el devorador de kms, así que ya que tienes la nariz derecha ya puedes empezar a gastar zapatillas.
    Saludos fenomeno

    ResponderEliminar
  12. Otro al entrenador del Bourbon, jejeje. Por lo que comentas en la entrada podrías llamarlo Plan JD-GQ con ayuda de DM-IG, jejeje. Ahora a preparado bien y que salga una buena maratón.

    ResponderEliminar
  13. Sera bonito seguirte,conozco el plan por Gonzalo que corrio la voz para el resto y te esperan dias muy variados y duros pero seguro que te dejan un gran sabor de boca y buenas sensaciones de ir mejorando,que asi sea,te seguiremos.
    Un abrazo y mucho animo,correr la maraton ya son palabras muy grandes aunque por aqui parezca normal es complicado completar una maraton, hay que estar muy comprometido,ser disciplinado y constante durante varias semanas.Que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  14. LO DICHO CONFIRMA QUE TE VIENES A MARQUESADO DOMINGO, 21KMS 400 MTS D+....

    ResponderEliminar
  15. A este paso la maratón de Sevilla va a ser la maratón Jack Daniels BRT !!! Ahí estaremos y veremos lo bien que ha salido el plan!!!

    ResponderEliminar