jueves, 6 de octubre de 2011

Vuelta a casa y recuperándome

"El chaval al que acabo de operarle los cornetes dice que va a hacer los 101 de Ronda el año que viene", me dice el Dr. Valdeón mientras el anestesista me coloca la mascarilla y replica "pues yo los hice el año pasado en MTB y este quiero hacerlo a pie". Intento contestarles diciendo "pues yo también estoy pensando en...". Fue lo último que recuerdo hasta despertar a la hora y media después de la operación. Pura e increíble casualidad.

Las horas posteriores fueron llevaderas, supongo que por el efecto que iba quedando de la anestesia, pero conforme avanzó la noche los tapones en mi nariz y la sequedad en general la hicieron eterna... Algo de dolor pero sobre todo una opresión de nariz para arriba que parecía que te estallaba la cabeza.

Por la mañana el doctor me retiró los tapones, acto que recordaré mucho tiempo. Parece mentira lo que tenía metido en la nariz..y lo que salió después...mejor no dar más detalles. La operación ha salido bien y el doctor me reconforta asegurándome que ha merecido la pena. Un poco de mareo posterior y para casa.

El día de ayer también fue largo, y hoy, después de dos días ya estoy bastante recuperado. Los dolores en general están remitiendo y aunque la nariz la tengo un poco machacada y taponada por la inflamación noto mejoría y en pocos días espero hacer "vida medio normal". Entrenar, a ver si la semana que viene vuelvo.

Por último, gracias de verdad a todos por vuestros ánimos, comentarios y llamadas. No es que haya sido algo de gravedad, pero se agradece saber que se interesan por uno. Espero poder corresponderos.

18 comentarios:

  1. A recuperarse y enseguida a dar "guerra".

    Mucho ánimo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco tiempo que te sigo, pero espero que te recuperes pronto y puedas seguir entrenando con total normalidad...

    ResponderEliminar
  3. Antonio me alegra tener buenas noticias tuyas.. espero te recuperes pronto y a gastar zapatillas.
    Cuando te quitaron los tapones te pusiste 3' el km.. duele!!

    ResponderEliminar
  4. mamonazo, no te quejes tanto coño, y para el domingo 16 ya te quiero ver por los montes gaditanos....

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que estés notando mejoría. Ya sabes que me interesa porque en un futuro quiero pasar por ese trance, así que ya te iré preguntando. A recuperarse toca!

    ResponderEliminar
  6. Antonio, me alegro de que todo haya ido bien. Pronto notarás que respiras mucho mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que todo haya salido segun lo previsto, ahora descansa y recupera bien que es lo importante, y de aqui a nada a darle a la zapatilla, un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora ya sabes, a terminar de recuperarte, entrenar y contarnos que es eso de los 101 de Ronda...

    ResponderEliminar
  9. Antonio ni en la sala de operaciones dejas de pensar en el running jajaja, menos mal te metieron la anestesia que sino conveces a todo el equipo médico para que hagan la maratón de Sevilla.
    Me alegro haya salido todo bien ahora a recuperarse y a empezar los entrenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. animo tío, pronto estarás otra vez entrenando a tope con esa napia nueva.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas noticias Antonio, me alegro mucho. Ya veras como pronto estas al 100/100.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Ya ha pasado lo peor, seguro que tienes un mono de entrenar que no te veas.

    Ahora, cuando hagas un trail, podrás respirar y saborear mucho mejor el aire puro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que todo haya ido bien, Antonio. Ahora a aguantar lo poco que queda y a correr

    ResponderEliminar
  14. Ya verás, estos descansos "forzados" sirven para volver con aún más ganas.

    ResponderEliminar
  15. tarde pero cierto,los que estan a tu alrededor a veces se olvidan de llamarte pero bueno, a los amigos se le perdona todo.
    Animo y a respirar a pleno pulmon (ahora más).

    ResponderEliminar
  16. aNTONIO TEN CUIDADIN Y NO TE VAYAS A RESFRIAR A AHORA, COOONESSS.

    ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN.

    SALU2 MÁQUINA.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho que todo haya salido a la perfeccion y ya la incomodidad post operatoria este superada,lo peor son los dos primeros dias,luego todo va a mejor.Vale la pena,fue una valiente y gran decision operarse.
    En unos dias que estes mas tranquilo te llamo.Lo de volver a correr no le metas prisa,da tiempo al tiempo,hay que recuperarse bien.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar