sábado, 28 de abril de 2012

NYC Marathon 2012: I´m in


Todavía no me lo creo. Hice la preinscripción en enero como el que echa una primitiva, y ayer abro mi correo y recibo un mensaje diciéndome que "estoy dentro" de la Maratón de Nueva York. Poder participar en esta carrera es un sueño y la fecha, el 4 de noviembre, me viene muy bien, incluso por motivos familiares (es mi décimo aniversario de boda...jeje). Todo eso es la parte positiva. La negativa, pues la pasta que cuesta el viaje y la logística familiar, laboral, etc. En principio tengo claro que mi intención es ir, pero habrá que madurarlo algo más. Y yo pensando en descansar....

18 comentarios:

  1. Antonio tienes la oportunidad APROVECHALA que luego nos hacemos abueletes y nos arrepentimos de no haber hecho lo que nos apetecía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, me hice seguidor tuyos hace unas semanas, y sig tus Post. Enhorabuena por estar dentro, porque la loteria es eso, una loteria, a mi me toco el año pasado, y la corrí, solo te puedo decir una cosa, si puedes , aprovecha la ocasión. Es una experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Antonio, yo que tu, no dejaría pasar esta oportunidad. Estas cosas no se repiten y hay que aprovecharlas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. pasta...no problem.....buscamos patrocinador.....para gran corredor cientounero....

    salu2 desde matraquilandia.

    pd : ve buscándote un layer man,jejejej.

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que lo de que tocaba en sorteo era una leyenda urbana...ahora mismo voy a buscarte a pasarte un décimo de lotería por la chepa.
    Si puedes vete, lo del sorteo es el destino.

    ResponderEliminar
  6. Envidia. Lo que siento es envidia. Y no sana. No. Cochina. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Aprovecha Antonio ocaciones como esta no se presentas cada dia.
    Un Saludo compi.

    ResponderEliminar
  8. Ójala pudiera ir yo; me encantaría; como te decimos todos APROVECHA ESA OPRTUNIDAD

    ResponderEliminar
  9. Ni te lo pienses, la MARATON será seguro la leche y NY es para mi la ciudad mas espectacular en la que he estado, te encantara a ti y a Mari Angeles. Adelante, go, go, go!

    ResponderEliminar
  10. Si estás para ir y la familia tb, yo tampoco le daría vueltas. La vida es breve, las oportunidades hay que aprovecharlas, nunca sabes cuándo te viene la siguiente o algo inesperado a jorobar los planes. ¡Adelante! Por las pelas, nada, si las tienes, ya las recuperarás. Ese viaje queda para siempre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Joder Antonio ,porque lo dices tu , increible que estas cosas sucedan, aprovechala y tira pa´lante,saludos

    ResponderEliminar
  12. Es una gran oportunidad. El Maraton de NY es el gran sueño de mchos de nosotros, tu que tienes la oportunidad, aprovechala y cuentanos todos los pasos que vas a dar hasta finalizarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Déjate de rollos que tu vas por c.... ánimo campeón y deja bien alto el pabellón DBM, como sé que lo harás...

    ResponderEliminar
  14. Que gran noticia... Venga prepara las maletas que te vas a celebrar el aniversario si o si... es una oportunidad única y no la puedes desaprovechar.. ah pero antes.., te espera una y muy buena... unos 101!!! Gracias Antonio por tu felicitación., un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Desde luego no lo dejes pasar, si hay que hacer un pequeño esfuerzo sacrificando otras cosas, creo que merecerá la pena.
    Además nos tendrás a todos expectantes, que más quieres.

    ResponderEliminar
  16. No te lo pienses mucho y ve buscando billetes, eres la envidia de la blogosfera y no puedes dejar de pasar una oportunidad así!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Tienes razon es un lio organizar un viaje asi. Nada nada no te lo pienses dejame a mi el dorsal :-)
    que suerte dios!!!!!
    Aprovechalo y disfruta
    un abrazo.
    P.D. Compra un decimo loteria esta semana

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, Antonio. Aprovecha la oportunidad y no lo dejes. Buscate desde ya vuelo y hotel, seguro que ahora es mucho mas barato

    ResponderEliminar