sábado, 29 de diciembre de 2012

28 días después

Desde el 1 de diciembre en la Trail Pirata no me ponía las zapatillas. Esta mañana he vuelto a hacerlo y he visto el amanecer corriendo. Mi fisio me dio ayer permiso para probarme y así ha sido. Sólo 5 kms, ritmo "cochinero dulce", empezando a 6.30 y acabando a 5.30, y con unas pulsaciones medias de 144 más que aceptables.  La lesión parece que está casi a punto. Tirantez abdominal y de caderas que ya esperaba. Tantos días de inactividad pasan factura pero no me he notado mal en general. Me queda bastante para volver al camino, pero he vuelto a correr y eso me hace feliz.

14 comentarios:

  1. A mi tambien me hace feliz... En menos de lo que piensas estarás ahi de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me hace feliz... En menos de lo que piensas estarás ahi de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me hace feliz... En menos de lo que piensas estarás ahi de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que bien compi... pronto estarás con Nosotros a tope. Gran noticia.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me hace tan feliz como a Jose..., pero casi. En nada te veo escribiendo crónicas a tus ritmos habituales. Me alegro mucho.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Buena noticia acabar el año pudiendo volver a correr. Feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra enormemente la noticia, ahora a seguir trabajando para volver a estar e tope.Feliz Año Nuevo para tí y los tuyos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. me alegro,nos vemos en la san silvestre.

    ResponderEliminar
  10. Pasito a pasito, no te vayas a volver loco desde el princio, que estás rodeados de picados jjjjj.

    Me alegro de tú vuelta al ruedo.

    Por cierto le hemos subido la claúsula al Currito jjjj.

    salu2

    ResponderEliminar
  11. Bien, Feliz Año y Feliz recuperación.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Notición Antonio, me alegro que poco a poco estes volviendo. Las cronicas de tus carreras la echamos de menos. Espero que pronto estes de nuevo a tope.

    Feliz año compañero..

    ResponderEliminar
  13. estarás totalmente recuperado y en forma en menos que cante un gallo. Además serás todavía más rápido! Un abrazo y si no coincidimos antes Feliz final y entrada de año familia

    ResponderEliminar