sábado, 9 de junio de 2012

Me voy a la playa

A pesar de no haber tenido una buena semana al final voy a hacer el Ultra Trail 7 Playas de 50 kms mañana domingo. Parecía como si todo se hubiera puesto en contra de hacerlo, porque hasta hoy mismo, aunque menos, estoy luchando otra vez contra una lumbalgia tremenda. Para colmo, desde el martes también vengo arrastrando un dolor de garganta que hoy por fin está remitiendo. Malditos aires acondicionados...

El "dedo sin uña" ha evolucionado bien, al menos todo lo bien que puede si cada dos días su dueño se dedica a darle mamporrazos dentro de una zapatilla. Además, el podólogo me ha dado una especie de protección para la carrera.

En cuanto a entrenos tan solo salí dos veces para no cargarme demasiado, martes y jueves, haciendo 13 kms cada día a buen ritmo, muy por encima de lo que quería, pero las sensaciones eran tan buenas que me dejé ir. En torno a 5' el km y pulsaciones sobre los 140/145. Es lo único positivo de la semana.

Así que mañana a las 9, sin una idea clara de cómo encarar la prueba y de cómo responderé al paso de los kms, iniciaré un nuevo reto, una nueva aventura ultra. Echaré de menos a mis compis cientouneros pero los llevaré en la cabeza (gran detalle de Jose de llamarme desde Londres para desearme suerte ) pero iré junto a otros tres amigos del club con los que seguro disfrutaré como siempre. Ya os contaré...

12 comentarios:

  1. Mucha suerte mañana, disfrutalo y .... que no se te olvide el bañador.
    Sds

    ResponderEliminar
  2. Que vaya bien mañana..para mí también ha sido una semana mala, me lesioné el gemelo derecho el último dia de entreno de cuestas...y mañana afronto mi primera Media de montaña,pero estaré allí...Mucha suerte Antonio, yo espero contar que la terminé.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte ánimos y a pasarlo bien.
    Aunque..., no se yo..., estás pruebas cortas que acabas dándole caña, son tan agónicas... jejejeje. Esto para ti ya no es nada ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, total es la mitad de la de Ronda, para ti pan comido. En serio, suerte, yo también andaré dando tumbos por el monte.

    ResponderEliminar
  5. Mañana nos veremos Antonio, yo si tengo claro a lo que voy, voy a disfrutar de mi ultima carrera para esta temporada, necesito parar y darle caña a la MTB.
    Nos vemos compi.

    ResponderEliminar
  6. Venga mañana a disfrutar y cuida ese pie.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y que la disfrutres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te lo vuelvo a repetir. Muchisima suerte y a dejar el pabellón bien alto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ya sabía yo que esta no te la ibas a perder. Mucha suerte Antonio

    ResponderEliminar
  10. Pues ya somos dos los que no sabemos como salir a correrla. Mañana planteamos la estrategia.....ñ hasta la meta!

    ResponderEliminar
  11. Nos vemos amigo , fotito al canto cuidate yo tampoco voy muy fino pero eso es lo que hay,saludos

    ResponderEliminar
  12. ENROHABUENA TIO. GRAN ESFUERZO Y MEJOR RECOMPENSA. DONDE HAY CALIDAD.... GRANDE

    ResponderEliminar