martes, 19 de febrero de 2013

No parece que fue ayer...

Hoy hace exactamente un año de la maratón de Sevilla de 2012.  Fue mi primera carrera "larga" a la que llegué muy preparado y que disfruté mucho. Estaba fino y conseguí mi objetivo. Todo me salió bien. Después vendrían muchas más en mi año "ultra", pero esa carrera me dejó marcado y supuso un cambio en mí como corredor.


El típico dicho de que el tiempo pasa volando en mi caso no ha sido así. Hoy mi estado físico no tiene nada que ver con el de aquel día y mi objetivo es mucho menos ambicioso que bajar de las 3h30. Pero es que además en este tiempo han pasado tantas cosas y he tenido tantas experiencias que me parece mentira que sólo haya pasado un año, 52 semanas.

Esta entrada es para tener un recuerdo en un día importante para mí pero también para desear suerte a tantos amigos que el próximo domingo tendrán la suerte de disfrutar de esos 42 kilómetros por las calles de Sevilla. A todos ellos... Jesule, Paco, Álvaro, Juan Barroso, Antonio M-B, Óscar, Miguel, Ángel Luis, Javier R. "Espíritu", Javier "Unyko", Javier "Pundonó"... y tantos otros conocidos...mucha suerte y aprovechad el momento. Ya casi habéis conseguido lo más difícil en la maratón: colocarse en la línea de salida. Correrla y cruzar la meta es el premio a vuestro esfuerzo. A por ella!

18 comentarios:

  1. Si es que el tiempo es relativo, un año es poco tiempo, pero si lo llenas de muchas experiencias que te marquen (aunque sea un poco) lo que te cambian, hace que parezca que fue hace un mundo.

    ResponderEliminar
  2. Fue un gran día Antonio. A ver sí el año que viene podemos repetir ambos

    ResponderEliminar
  3. Fue un gran día Antonio. A ver sí el año que viene podemos repetir ambos

    ResponderEliminar
  4. Se te echa de menos Antonio en las carreras.Tu eres un clásico en estos berenjenales en los que nos metemos nosotros.Pero tranquilo que ya te queda menos menos y con las ganas que tienes te vas a "beber"las cuestas

    ResponderEliminar
  5. Tras una maraton siempre hay un antes y un despues,uno supongo que ya se siente capaz de todo.Me uno a tus palabras y deseo suerte a todos¡¡¡,atras habran quedado muchos esfuerzos y kms en los caminos,sacrificios y dificultades pero todo vale la pena por cruzar la meta de una maraton.A por ella¡¡¡ y mucho animo Antonio,pronto volveras por tus fueros y el tiempo volvera a correr algo mas rapido.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo amigo Antonio , parece mentira que haya pasado un año de nuestra prirmera Maraton ,la verdad que mi vida como persona , manera de ver las cosas a cambiado tela desde ese dia soy otro mentalmente , recuperate que se te echa bastante de menos en el peloton sobre todo tus compis de Sierra y Montaña eres grande Antonio , como en la media de la Cartuja en la Maraton de Sevilla me acordare de ti seguro amigo,saludos

    ResponderEliminar
  7. Antonio, un año de carreras siempre es un año de experiencias, vivencias y anhelos, pero mucho más si entre ellas se encuentra un maratón. Un abrazo y a seguir con la recuperación.

    ResponderEliminar
  8. Todos son unos campeones, empezando por tí.

    ResponderEliminar
  9. ánimo Antonio, verás como tambíen pasa rápido esta lesión y estas liado con las carreras otra vez. un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No podrá repetirse esa foto, porque no se sale del estadio y sobre todo porque no estáis los azulones, que buen recuerdo ver al menos a seis blogueros ( Rafa el abuelo, Isidro, Falin, Jose, tú y yo) esperando a salir del estadio con 42 kms. por delante. Espero volver a coincidir, aunque sea por el monte con esos "piratas".

    ResponderEliminar
  11. El año que viene, entre ultra y ultra buscas un hueco y la vuelves a correr.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias compi por la parte que me toca, me acordaré de tí en la carrera, prometido, vete poniendote bueno que los 101 de Ronda siguen ahí pendientes.
    un fuerte abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  13. La primera nunca se olvida, ni después de un año ni de cincuenta.

    ResponderEliminar
  14. Hay algo de nostalgia en tu recuerdo, y supongo que es normal, la primera es especial y tu la recuerdas ahora en medio de tu recuperación. Pero el tiempo lo mismo pasa despacio que volando, y vendrán más maratones y más retos, ya verás, igual hasta repites Sevilla.

    ResponderEliminar
  15. Que bueno recuerdos y que gran fotografia. Quedan muchas carreras y muchos maratones Antonio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Antonio. Esperemos que sea así, que tengamos una buena maraton. Y tienes toda la razón, estar en la linea de salida no es poca cosa.
    Ojalá que te recuperes pronto y puesdas estar ya mismo disfrutando de esto como a ti te gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me uno a tus deseos para toda esa buena gente que corre este domingo por ese camino, que de alguna forma les abriste tú.

    ResponderEliminar
  18. COÑO EN ESA FOTO AS PILLADO LO MEJOR DEL MUNDO BLOGGER!!!! ESTAMOS UNOS CUANTOS TAPADOS ASOMANDO LA CABEZA....
    ANTONIO ANIMO QUE CADA DIA QUE PASA QUEDA MENOS PARA TU VUELTA.

    ResponderEliminar