domingo, 3 de marzo de 2013

Poco que contar y mucho que ver

Pues eso, que no tengo muchas noticias que dar. Sigo con el mismo plan de fisio, ejercicios, piscina y medicamentos. Sigo sin perdonar ni un día. Sigo viendo el tiempo pasar, y a veces lo hace muy lento. La lesión sigue estando ahí, y aunque parece más localizada  cualquier gesto o movimiento de carrera o paso largo me hace recordar que las molestias en el pubis no desaparecen. Tengo visita al traumatólogo en dos semanas y a partir de ahí ya veremos.

No quiero empezar a impacientarme pero la indefinición es lo más duro de afrontar. No es cuestión de mucho o poco tiempo, eso es relativo, sino de cuánto. Hablarme ahora de semanas es insignificante, incluso de meses. El problema es no saber cuándo empezaré a ver algo de luz. Bueno, me he desahogado un poco, pero no pienso desistir. Sigo y seguiré en la lucha.

Esto me está sirviendo para  darme cuenta de lo poco que se valora el bienestar y los buenos momentos. Sólo hablando de running, echo tanto de menos aquellos rodajes suaves por la campiña viendo atardecer, las salidas por la sierra de fin de semana  o incluso los trotes cochineros por la ronda este. Me preguntaban hace poco por volver a competir y pensaba que me conformaría sólo con rodar y echar un buen rato con mis amigos.

Mientras, os sigo a todos en vuestros blogs y redes sociales. Más que para ponerme peor me sirve para no perder contacto y seguir unido al mundillo, aunque es verdad que los amigos no dejan de animarme y contar conmigo. Me alegro que casi todos hayáis conseguido vuestros logros en la maratón de Sevilla, desde los más ambiciosos a los menos. Sólo prepararse y participar en la prueba tiene todo el mérito. Mucho ánimo, Paco. También sigo a los que estáis en plena preparación de Barcelona y Madrid, a Manuel Robaina y su Transgrancanaria, a Andrés y el UT Les Fonts, a Antonio y su Ironman de Frarnkfurt, y a tantos otros.

Además quiero hacer mención especial a mis amigos y compañeros de club, los piratas. A todos ellos por seguir ahí día tras día, preocupándose y contagiándome su buen rollo. A Iván para que vuelva pronto después de su percance en la última carrera, que tiene muchos trofeos y medallas que ganar. A Falín, por todo... Y por supuesto a José María, que el próximo fin de semana se enfrenta a una de las pruebas ultras más duras del panorama nacional, el Ultra Trail Bandoleros. Serán 146 kms y casi 11.000 metros de desnivel acumulado, pero apuesto por él. Mucha suerte, amigo, eres un fuera de serie.

24 comentarios:

  1. Paciencia se que es fácil decirlo, pero es lo que toca.
    Tiene mucho merito el seguir conectado y leer esas crónicas de maratón. A mi cuando estoy lesionado se me hace un mundo.
    Muchos ánimos y que el tiempo pase rápido.

    ResponderEliminar
  2. Venga Antonio, fíjate en Nadal, ya está el tío dando caña. Ya te tocará a tí.

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo amigo, he pasado por eso, y es verdad que dariamos lo que fuera por un cochinero de esos, pero todo llega socio, un poco de paciencia que pronto estaras de nuevo dandole a la zapatilla, ademas estas haciendo los deberes bien. Un fuerte abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca que no, y como todo en la vida, todo llega a su fin, incluso las lesiones. Paciencia, paciencia y perseverancia en la recuperacion

    ResponderEliminar
  5. Venga, venga ese ánimo para arriba que cuando salgas de este bache no te va a parar ni dios.

    ResponderEliminar
  6. Animo Antonio! La temporada que viene es la nuestra!!

    ResponderEliminar
  7. Animo máquina.Espero verte muy pronto en las carreras.Te echaremos de menos en la Payoyo Trail.Ya nos cuentas como te va

    ResponderEliminar
  8. Palante Antonio, yo lo conseguí y tu pronto estarás con todos nosotros. Se por experiencia que hay días buenos, con esperanza , y otros terribles pero al final, cuando menos lo esperes un día notarás que las molestias remiten y que estás en disposición de volver a empezar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El tiempo pasa rápido y ya verás como pronto estás rodando, sigue trabajando de la forma que puedes ahora, te hará más cómoda tu vuelta.Cuidate, tambien nos alegra saber de tí.Es lo peor que nos pasa, las lesiones pero como, bien dices, no vas a desistir.Ánimo campeón, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cada vez va quedando menos Antonio. Mucho ánimo con la recuperación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Dentro de nada serás tu el protagonista de estas historias. Ahora toca recuperacion, ya habra tiempo para lo otro. Mucha fuerza Antonio.

    ResponderEliminar
  12. Es más fácil escribirlo que vivirlo, pero cada día que pasa, queda un día menos para poder salir a correr.
    Y te leeremos nosotros a ti. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo perfectamente. El año pasado con la rodilla me pasó algo parecido. Mucho ánimo, porque otra cosa no te puedo decir.

    ResponderEliminar
  14. Antonio estoy seguro de que esto será pasajero porque tu motivación te supera así que sigue confiando en los especialista que seguro te llevaran a practicar tu deporte.
    Animo y el maximo apoyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Antonio eres un fenomeno.. ya se que es duro estar parado tanto tiempo, pero tu eres un tio con una cabeza de lujo y tienes que hacerla trabajar por el bien de todos los que te rodean, para que no te vean cabisbajo... mucho animo y espero verte pronto rodando por la campiña, apoyate en tu familia que son nuestro mejor amigo.

    ResponderEliminar
  16. Perfectamente comprensible como te sientes Antonio. Cualquiera, aunque no hayamos tenidos lesiones graves, sabemos lo duro que es no poder hacer lo que te gusta y sobretodo si hay incertidumbre y no se aprecia mejoría. Pero llegara ese momento sí o sí. Solo es cuestión de hacer lo que estas haciendo, seguir "sin perdonar ni un día". Ánimo.

    ResponderEliminar
  17. Muchos animos y fuerza Antonio. Esto forma parte tambien de nuestro mundo. Y tienes mucha razon cuando dices que no se valora lo suficiente estar bien, estar sano. Solo lo echamos de menos cuando nos encontramos lesionados.
    Eso mismo cuando vuelvas te hará más fuerte y disfrutarás mucho más. Ya lo verás.

    ResponderEliminar
  18. Vamooossssssssssssssssssssssss Antonioooooooooooooooooooo. Pronto volverás a salir a rodar esos cochineros y disfrutar de la sierra que tanto te gusta.

    Nos vemos el Jueves.

    salu2

    ResponderEliminar
  19. Gracias por todo Antonio. Yo tambien sueño con el dia en que salgamos a rodar. Te dedicaré la carrera si logro terminarla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ánimo amigo, lo mejor es quitarte de la cabeza lo de correr, no te pongas fecha. Proponte algún deporte o actividad nueva que te ilusione, y haz de la recuperación tu rutina diaria al igual que antes era entrenar.
    Si estás pensando en volver, te martirizarás y lo pasarás mal. Ten en cuenta que contra las lesiones no puedes mas que esperar y cuando estés bien, empezarás, antes no.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Pronto muy pronto estaremos disfrutando de tus cronicas. Mucho animo Antonio. A seguir luchando en esta carrera de fondo que te ha tocado correr y que seguro ganaras. Un abarzo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Animo Antonio, es una Jodienda cuando no se tiene una fecha concreta, pero como le digo a mi pobre novia, que tambien esta lesionada, hay que amarse de paciencia, y de estas situaciones uno sale más fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Mucho animo Antonio¡¡¡,todo pasa y esto pasara y mas rapido de lo que piensas,ya veras.

    ResponderEliminar
  24. Es una faena, espero que todo se resuelva lo antes posible y puedas rodar tranquilo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar